Analizador cuántico y Biomagnetismo - RABEN ECUADOR Medicina Holistica Biomagnetismo Quito Ecuador

RABEN - ECUADOR
Salud Natural
Vaya al Contenido
SERVICIOS
- Diagnóstico Computarizado -

Analizador Cuántico

Analizador Cuántico Bioenergético

Equipo portátil sofisticadamente diseñado para ofrecerle una valoración cuantitativa de las condiciones bioelectromagnéticas corporales de forma no invasiva y amable con su paciente.

Simplemente  el paciente sostiene por 50 segundos el dispositivo sensor con el puño, para que un poderoso software de valoración quántica escanee automáticamente
Las condiciones corporales y recopile en su computador, datos cuantitativos que se despliegan agrupados en 56 sistemas corporales del género femenino y del género masculino, procesando un reporte con información cuantitativa, índices de normalidad y cuadros referenciales de los reactivos valorados.

Características Funcionales

DIAGNÓSTICO TEMPRANO SIN LA PRESENCIA DE SÍNTOMAS: Con que tan sólo se produzca la alteración patológica de 10 células, el analizador puede detectar dicho cambio y predecir el posible inicio de una enfermedad. Tomando las medidas adecuadas en ese momento, será capaz de diagnosticar anticipadamente de manera eficaz diversas enfermedades crónicas dando oportunidad de prevenirlas.

RAPIDEZ Y PRECISIÓN: Se pueden obtener múltiples indicadores del estado de su salud en solo 56 segundos. Este método analítico está diseñado para ahorrarle tiempo y energía. La base de datos del sistema de análisis ha sido creada mediante métodos científicos, estrictas estadísticas de tratamientos y las pruebas de numerosos casos clínicos, consiguiéndose así una alta precisión en el análisis.

© 2006 - 2017 RABEN ECUADOR

Juan León Mera N22-37 y Carrión Cel. y Whatsapp: 0958843830
Siguenos en
Regreso al contenido