AMARTE - RABEN ECUADOR Medicina Alternativa Holistica Complementaria Biomagnetismo medicinal Quito Ecuador

Raben Ecuador ed medicina alternativa en Quito Ecuador
Raben Ecuador Terapias alternativas holisticas Quito
Vaya al Contenido

Migranias, dolor de cabeza y su tratamiento con biomagnetismo

RABEN ECUADOR Medicina Alternativa Holistica Complementaria Biomagnetismo medicinal Quito Ecuador
Publicado de en Enfermedaes curadas · 11 Marzo 2016
La migraña - el dolor de cabeza y biomagnetismo

                                                             
                          
                          
Ni todos los dolores de cabeza son migrañas, ni todas las migrañas cursan con dolores de cabeza. La cefalea  o dolor de cabeza es una de las formas más comunes de dolor. Aunque su  causa es desconocida, el dolor que la produce se debe a una dilatación de las arterias situadas en el cráneo.
 
Una migraña es un dolor de cabeza recidivante, pulsátil e intenso  que habitualmente afecta a un lado de la cabeza, aunque puede afectar a  ambos. El dolor empieza repentinamente y puede estar precedido o  acompañado de síntomas visuales, neurológicos o gastrointestinales.
 
Aunque la migraña puede iniciarse a cualquier edad, generalmente  empieza en personas entre 10 y 30 años de edad. A veces desaparece  después de los 50 y es más frecuente en mujeres que en varones. Si se  tiene en cuenta que más del 50 por ciento de las personas con migraña  tienen familiares que también la padecen, es de suponer que la tendencia  puede estar transmitida genéticamente. En general, el dolor de la migraña es más grave que las cefaleas tensionales.
 

Una de las causas que se ha encontrado al chequear con biomagnetismo a las personas con dolores de cabeza muy intensos es que han copnsumido pollo o carnes mal preparadas y por eso se han infectado de virus o bacterias que son las causantes de la enfermedad.
Con el biomagnetismo se eliminan los virus y bacterias y por lo mismo se logra aliviar y quitar el dolor de manera definitiva.



Regreso al contenido