Agua Cristal - RABEN ECUADOR Medicina Alternativa Holistica Complementaria Biomagnetismo medicinal Quito Ecuador

Raben Ecuador ed medicina alternativa en Quito Ecuador
Raben Ecuador Terapias alternativas holisticas Quito
Vaya al Contenido

Doctora Esther Del Río

Estudio en la  Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del IPN;
Obtuvo el Titulo Profesional de Químico Biólogo, realizo estudios de postgrado en la universidad de Michigan, graduándose como maestra de ciencias en biología marina, Posteriormente ingresa a la universidad de Córdoba, Argentina en dónde alcanza el grado de Dra. En Ciencias, con  especialidad en Bioquímica.

Fue profesor titular “C” EN CATEGORIA G-3 de investigador becario de tiempo completo en el IPN,
Ha sido profesora del IPN  en enseñanza media superior y postgrado, impartió cátedras de Farmacología, Fotoquímica, Biología marina.
Fundadora de la línea de investigación: Aprovechamiento Integral de  los Recursos Naturales de México.
Ha colaborado en la Industria farmacéutica como consultora, jefe de control químico y ejecutivo del área de producción.

Viajera incansable ha recorrido selvas africanas, australianas, de nueva Guinea, Malasia India , Nepal, Filipinas, Llanuras del Teherán y Tibet, en busca de plantas medicinales siendo la fitoquimica una de sus especialidades.

Agua Cristal
Los seres humanos estamos hechos de agua, si, pero de un agua muy especial compuesta de cristales líquidos en forma de clatratos que permiten la luz – y, por ende, la energía – viaje a velocidades increíbles por nuestro organismo transmitiendo información. Y según la Dra. Esther del Rió , su perdida es una de las principales causas de enfermedad por lo que su restitución permite recuperar la salud. Las impresionantes curas que se han obtenido así en patologías tan graves como el cáncer parecen darle la razón. Se trata de un descubrimiento trascendental que les contamos a detalle.

En estado adulto aunque tomemos  4 litros  de agua diariamente solo la tercera parte será la que las células puedan transformar y una vez transformada en cristal liquido podra hacer todas las funciones arriba mencionadas, la demás se elimina por la orina sin ser utilizada, haciendo que la  funciones de nuestros órganos se vean cada vez mas disminuidas sobreviniendo la vejez de nuestros tejidos y órganos.

Recordemos que un 76% de nestro cuerpo esta constituido por agua si se trata de un individuo adulto y en un recien nacido la proporción es de 95%; esto nos hacesuponer que a medida que envejecemos la perdida de agua va siendo mas acelerada.

Con este tipo de Agua , le estamos dando el aporte electrolitico a los tejidos con lo cual se mejora el funcionamiento de los organos, se rehidratan las celulasy reorganiza el tejido colageno dando excelentes resultaod en el Trtamiento de Artritis reumatoide, Litiasis renal , Uretral y Vesicular, ayuda a regular la presión Arterial y corrige la Colitis y gastritis Crónica
,
QUE BENEFICIOS OBTENGO ?

1.- Desintoxica el organismo.
2.- Permite una mejor asimilación de nutrientes.
3.- Regula el termostato del cuerpo.
4.- Regenera el tejido muscular y le da tono, suaviza la piel, las uñas y cabello mejoran en aspecto y brillo.
5.- Regenerador orgánico: reconstruye los tejidos del hígado, riñones, cerebro, bazo, corazón, glándulas, etc.
6.- Da energía al organismo y lo ayuda a conservar la salud.
7.- Disminuye la viscosidad de la sangre, favorece la circulación.
8.- Favorece la función pancreática en los diabéticos.
9.- Colabora eficazmente en el proceso digestivo al ser un mejor solvente evitando el estreñimiento y la diarrea.
10.- Hace más solubles las sales, aumenta la tasa urinaria permitiendo la eliminación de cálculos renales y biliares, que se detectan en las heces en un lapso de 2 a 3 meses y reduce la posibilidad de producir más.
11.- Facilita la expulsión de molestos gases que provocan la inflamación del vientre.
12.- Limpia los poros de la piel a profundidad por lo que queda más húmeda y evita que se reseque.
13.- Es muy útil en el lavado de heridas, irritación de ojos, el tratamiento de dermatitis, úlceras en las mucosas y limpieza bucal en caso de mal aliento (halitosis).
14.- Favorece la cicatrización de heridas.
15.-  Favorece la normalización de los índices de colesterol y de urea.
16.-  Regula la presión arterial, actúa sobre el tono y la elasticidad de los pulmones y estómago.
17.- Tiene un efecto beneficioso sobre las variaciones en el sistema hormonal.
18.- Ayuda a eliminar la celulitis, activa la fluidez de la sangre, conserva la elasticidad de los vasos sanguíneos, previniendo la trombosis y produce una mejoria en el tono venoso.

Que es el Agua Cristal Liquido ?

Es  Agua en un estado coloidal o meso mórfico , este estado es el resultado de una de las propiedades de las moléculas del agua, dado por su elevado momento de dipolo, lo cual hace que esta Agua pueda formar cadenas; así como formas geométricas en el caso de los clatratos, que son dodeicosaedros con caras hexagonales y pentagonales, su característica física es  que presenta una alta tensión superficial, aproximadamente 60 dinas, es mas pesada que el agua normal, ligeramente turbia con precipitaciones de sales ferricas que en ninguna forma se han agregado, no tiene olor y siempre se conserva fresca.

Por que debo tomarla ?

Gracias al principio de microdosis de  este  método que es el de  transformar toda el Agua  que consumimos en Agua Cristal nos permite que al consumirla el organismo la utilice de inmediato sin que éste tenga que procesarla.

Sugerimos minimo 3 vasos de 240 ml, tres veces al día para que actúe como regenerador organismo a mas si asi lo apetece, y mientra no se presenta algun tipo de efecto diuretico.

En Resumen:

Para poder sanar cualquier enfermedad es necesario primero poder restablecer el sistema de Magnetitas; con el Agua Cristal Liquido, el tejido se va reconstruyendo se regenera, por que se vuelve a establecer la secuencia de información correcta entre nuestras células, revirtiendo asi el proceso de corrupción que dio origen a la comunicación incorrecta o alterada de las células.

Fuente: www.aguacristalliquido.mex.tl/

Regreso al contenido