Ejercicios Abdominales - RABEN ECUADOR Medicina Alternativa Holistica Complementaria

Raben Ecuador ed medicina alternativa en Quito Ecuador
Raben Ecuador Terapias alternativas holisticas Quito
Vaya al Contenido

Ejercicios Abdominales

Llamada tambien ejercicio para la salud debido a la gran influencia en los órganos que intervienen en la digestión, fundamental en la resistencia del ser humano. Realizar un importante masaje favoree el peristaltimo intestinal y crea una cintura vigorosa y activa. A través de lo muscúlo abdominales se consigue un mayor ostenimiento del equeleto óseo.
En los ejercicios de gimnasia abdominal lo riñone deben permanecer siempre pegado al cuerpo y nunca hay que sacar el abdomen para contraer la muculatura abdominal  hay cinco modos diferentes que consiten en:

a) Fijar la piernas y mover el tronco
b) Fijar el tronco y mover la piernas
c) Mover el tronco y la piernas simultáneamente.
d) Fijar el tronco y la piernas
e) Efectuar rotaciones de cintura.

Ejercicios abdominales antero-posteriores supraumbilicales

Ejercicios abdominales antero-posteriores supraumbilicales

Decubito supino con los brazos extendidos hacia atrás. El cuerpo se enderza hasta la posición de sentado, con los brazos verticales y soplando. Se recupera la posición de partida inspirando. Este Este ejercicio puede estar acompañado de otro, en el que se elevan las piernas en vertical mientras se sopla, y se inspira al tiempo que se bajan.

Ejercicios abdominales antero-posteriores subumbilicales

Ejercicios abdominales antero-posteriores subumbilicales

Decubito supino con los brazos hacia atrás y las pernas extendidas, se intentará tocar con las manos los pies, manteniendo las piernas extendidas hacia arriba. Permaneciendo el cuerpo apoyado al suelo por los glúteos. Durante el ejercicio se deberá soplar y al recobrar la posición de partida soplar.

Ejercicio abdominales oblicuos

El cuerpo estará en equilibrio apoyado sobre los glúteos con los brazos extendidos hacia el vientre. Se lanzan las pierna a un lado y los brazos a otro. se soplará y se inspirará alternativamente al tiempo que se cambia de posición

Ejercicios abdominales transversos

Ejercicios abdominales transversos

Decúbito supino con la piernas dobladas y las manos sobre el abdomen. Este se esconde en un principio y luego se saca efectuando cinco respiraciones completas.

© 2006 - 2020 RABEN ECUADOR
RABEN
TERAPIAS
SERVICIOS
Regreso al contenido