Ejercicios Dorsales - RABEN ECUADOR Medicina Alternativa Holistica Complementaria

Raben Ecuador ed medicina alternativa en Quito Ecuador
Raben Ecuador Terapias alternativas holisticas Quito
Vaya al Contenido

Ejercicios Dorsales

Gimnasia Ejercicios dorales

Decúbito promo con las manos en la nuca, se levanta la cabeza del suelo y se alzan los brazos, juntando los homoplatos he inspirando. Se hace una pausa y luego se decansa soltando el aire.

Gimnasia Ejercicios dorales

Decúbito promo con los brazos extendido hacia adelante muy estirados. Se levanta la cabeza y los hombros al tiempo que se inspira. Luego se descansa soplando.

Gimnasia Ejercicios dorales

Se parte de la posición decúbito promo con los brazos colgantes y la manos apoyadas sobre el suelo, se respira levantando la cabeza del suelo y la barbilla hundida en el cuello, luego se giran la manos con las palmas de las manos vuelta al exterior, buscando la pelvis; poteriormente se marca un tiempo de pausa expulsando el aire y volviendo a la posición de partida.

Se parte de la posición decúbito promo con la manos en la nuca.  Se levanta la cabeza y los brazos mientras se inspira. Los brazos se lanzan al frente en forma de "V" y el menton se esconde en el cuello. Luego se bacula la pelvis, manteniendo esta posición durante un tiempo. Se vuelve a la posición de partida expulando el aire.

© 2006 - 2020 RABEN ECUADOR
RABEN
TERAPIAS
SERVICIOS
Regreso al contenido