Ejercicios de Gimnasia Adelgazante - RABEN ECUADOR Medicina Alternativa Holistica Complementaria

Raben Ecuador ed medicina alternativa en Quito Ecuador
Raben Ecuador Terapias alternativas holisticas Quito
Vaya al Contenido

Gimnasia Adelgazante

Flexión lateral de tronco

Ejercicios gimnaia adelgazante

De pie con las piernas separadas y las manos en la nuca, flexionar el tronco lateralmente y con rebote al tiempo que se aspira. Posteriormente se recobra la posición de partida recobrando el aire, y se hace el ejercicio al lado opuesto

Rotación de tronco

ejercicio gimnasia adelgazante

De pie con los brazos en cruz y las piernas separadas. Se intentá topar el pie con la mano opuesta al tiempo que se sople, se recobra la posición de partida inspirando y se inicia el ejercicio al lado opuesto

Rotación del tronco

ejercicio gimnasia adelgazante

De pie con las manos asidas al asiento de una silla y con las piernas extendidas y separadas. Se sienta sobre un talón con la pierna doblada, mientra que la otra permanece extendida. Luego se deplaza horizontalmente hasta la posición opuesta, inspirando en un lado y soplando en el otro.

Caderas

ejercicio gimnasia adelgazante

La posición inicial es arrodillado y con los brazos en cruz. Se colocan los glúteos a un lado del cuerpo, al tiempo que se extienden los brazos al frente y se sopla. Al enderezar se inspira y se inicia el ejercicio al lado opuesto.

Glúteos mayores

ejercicio gimnasia adelgazante

Decúbito prono con la piernas dobladas y lo brazos en cruz. Lanzar rebotando los talones hacia la nuca, al tiempo que se contraen lo glúteos. Al decansar se sopla.

© 2006 - 2020 RABEN ECUADOR
RABEN
TERAPIAS
SERVICIOS
Regreso al contenido