Biomagnetismo y Bioenergética
Tercera Edad
El biomagnetismo medicinal es adecuado para tratar las enfermedades de la tercera edad
1. Demencia Senil y biomagnetismo
Pérdida progresiva de las funciones cognitivas, debido a daños o7 desórdenes cerebrales. Característicamente, esta alteración cognitiva provoca incapacidad para la realización de las actividades de la vida diaria.
2. Alzhéimer y biomagnetismo
Enfermedad mental progresiva que se caracteriza por una degeneración de las células nerviosas del cerebro3 y una disminución de la masa cerebral; las manifestaciones básicas son la pérdida de memoria, la desorientación temporal y espacial y el deterioro intelectual y personal.
3. Parkinson y biomagnetismo
Enfermedad crónica y degenerativa del sistema nervioso que se caracteriza por falta de coordinación y rigidez muscular y temblores.
4. Artrosis y biomagnetismo
Enfermedad crónica degenerativa que produce la alteración destructiva de los cartílagos de las articulaciones.
5. Presión Arterial Alta y biomagnetismo
Es una afección grave que puede causar enfermedad coronaria (conocida también como enfermedad de las arterias coronarias), insuficiencia cardíaca, accidente cerebrovascular (derrame cerebral), insuficiencia renal y otros problemas de salud.
6. Osteoporosis y biomagnetismo
Enfermedad ósea que se caracteriza por una disminución de la densidad del tejido óseo y tiene como consecuencia una fragilidad exagerada de los huesos y que afecta fundamentalmente a las mujeres de edad avanzada.
7. Arterioesclerosis y biomagnetismo
La arterioesclerosis es una afección en la cual placa se acumula dentro de las arterias. Placa es una sustancia pegajosa compuesta de grasa, c1olesterol, calcio y otras sustancias que se encuentran en la sangre. Con el tiempo, esta placa se endurece y angosta las arterias limitando el flujo de sangre rica en oxígeno.
8. Artritis y biomagnetismo
Inflamación de las articulaciones de los huesos con una hinchazón dolorosa que limita los movimientos.5
9. Hiperplasia benigna de próstata y biomagnetismo
La hiperplasia benigna de próstata (HBP) es un agrandamiento no canceroso de la glándula prostática cuya prevalencia aumenta progresivamente con la edad. Sus causas más corrientes son el envejecimiento y la presencia de andrógenos u hormonas sexuales masculinas.
10. Sordera y biomagnetismo
Dificultad o imposibilidad de usar el sentido del oído debido a una pérdida de la capacidad auditiva parcial o total.
Fuente: http://www.carflor.com/blog/la-vejez-y-sus-10-enfermedades-mas-comunes/