Testimonios de pacientes tratados por el Terapeuta Eduardo Flores - RABEN ECUADOR Medicina Integrativa, Alternativa, Holistica, Tradicional China

Raben Ecuador Terapias alternativas holisticas Quito
Vaya al Contenido

Publique su experiencia en Raben Ecuador Salud Familiar

Testimonios de paciente tratada por Eduardo Flores Terapeuta en Medicina Integrativa en Quito Ecuador
Testimonio de pacientes tratados con biomagnetismo en Quito Ecuador
Testimonio de pacientes tratados con biomagnetismo en Quito Ecuador
Experiencias de tratamiento en @rabenecuador
En 2014 fui diagnosticada con arritmia cardíaca. La medicina tradicional poco o nada pudo hacer y mi calidad de vida se vio afectada. Tenía episodios críticos recurrentes que limitaban mis actividades diarias. Pronto perdí la esperanza de volver a tener una vida normal. Fue cuando inicié la búsqueda de un método alternativo para mi dolencia y debo decirlo que con la guía de Dios conocí al Dr. Eduardo Flores y al biomagnetismo. Eduardo me trató de manera integral: emocionalmente, alimentación, ejercicio y los maravillosos imanes que pusieron equilibrio en mi cuerpo. En cada sesión veía mi vida cambiar para bien. Recuperé mi libertad para hacer todo lo que disfruto, Nunca olvidaré una de las últimas sesiones que Eduardo hizo por mí, fue un día previo a Nochebuena. El mejor regalo que este ser humano maravilloso me pudo dar de la mano de Dios fue SANIDAD. Gracias !

Karina Albán
Experiencias de tratamiento en @rabenecuador
Acudí a la consulta de Raben Ecuador con Eduardo Flores, por un diagnóstico de coronavirus. Me realizaron terapia con biomagnetismo y tuve una recuperación inmediata y sin secuelas. No uso medicina química y tomo está gran alternativa para desintoxicar el organismo y sanar emociones mal gestionadas. Gracias por la atención en excelencia y recomiendo este servicio para todo tipo de situaciones de salud. Saludos cordiales.

Jhoanna Pullas Villavicencio
Experiencias de tratamiento en @rabenecuador
El doctor Eduardo me ayudó mucho a recuperar mi salud, a saber que le falta a mi organismo, a desintoxicarme, recomiendo su terapia, ya que es una manera de mejorar la salud y prevenir enfermedades graves.

Leticia Vallejo
Experiencias de tratamiento en @rabenecuador
Quedan cortas las palabras para agradecer el profesionalismo y los conocimientos del Dr Flores mi experiencia propia y la de mi familia son la muestra perfecta de la gran ayuda que nos ha dado cambiando los hábitos diarios y combinado con la terapia han curado de raíz varias dolencias y enfermedades que han desaparecido... Le agradecemos de todo corazón cada consejo que Dios le siga proporcionando esa sabiduría para el bienestar de la humanidad.

Carlos Rodríguez
Experiencias de tratamiento en @rabenecuador
Gracias al doctor Eduardo Flores mi vida mejoró hace 4 años atrás, con su terapia de biomagnetismo logró curarme los quistes de seno, de una fibrosis pulmonar y células cancerígenas, gracias a el mi estilo de mi vida cambio completamente. Mi testimonio es completamente real, gracias doctor Eduardo Flores por mejorar la salud de mi familia y la mía.

Glenda Vélez
Experiencias de tratamiento en @rabenecuadorMuy satisfactoria la consulta con Eduardo. El poder entender que las enfermedades a veces dependen de la vivencia interna de los pacientes, algunas con impactos emocionales muy fuertes, que han pasado almacenados por muchos años y que luego derivan en manifestaciones físicas, fue muy interesante. Adicionalmente, el dejar de usar tanta medicina química y tomar plantas y alimentos como medicina, fue una experiencia muy positiva.
María López, 59 años.
Docente universitaria
Experiencias de tratamiento en @rabenecuador
El Doctor Eduardo me ayudó a recuperar la salud de mi cuerpo y mi autoestima.Me ayudó a ver qué le hacía falta a mi organismo para sentirme bien y saludable. Me hizo a cambiar mi estilo de vida y la forma de alimentarme. Además, me ayudó con un tratamiento para el dolor por un esguince en mi muñeca y el dolor de cabeza terminó.Lo recomiendo mucho.

Carla Narvaez
Experiencias de tratamiento en @rabenecuadorEs una terapia interesante en la que ves resultados rápidos y efectivos a largo plazo mejorando nuestra calidad de vida.

Andrea
Experiencias de tratamiento en @rabenecuador
Buen día, soy Omero Macas, quiero compartirles mi experiencia con tratamiento de biomagnetismo. Yo tenía mucho estrés acumulado justo cuando había contraído la cepa omicron del virus, pedí al Dr Flores me ayudara pues entendía que él había trabajado junto al Dr Isaac Goiz reconocido a nivel mundial, y el resultado de mi visita al Dr Flores es que hoy estoy muchísimo mejor, sobreentendiendo que mi trabajo es muy exigente, pero lo que más me agrada es sentir que no tengo ese cansancio y nerviosismo que genera el estrés, por eso recomiendo mucho a mis amigos traten sus bajas de salud con el biomagnetismo del Dr Flores

José Omero Macas Guaman
Experiencias de tratamiento en @rabenecuador
Muy buen servicio, atención específica para cada paciente. Entendimiento del proceso de recuperación y mejora en la salud.

Gabriela López
Cuéntame como fue tu visita



Copyright © 2022 Eduardo Flores V.
Estamos también en:
S. T. RABEN
S. T. EQUILIBRE
MASAJES
Regreso al contenido