Raben Ecuador Biomagnetismo y Bioenergétcia Quito Ecuador - RABEN ECUADOR Medicina Integrativa, Alternativa, Holistica y Complementaria Quito

0958843830

Isla Santa Fe N 42 - 68 y Tomás de Berlanga

Raben Ecuador Terapias alternativas holisticas Quito
Vaya al Contenido
Luego de haber trabajado en el CBM, Ec con el Dr. Mena desde el año 2006 (año en que asisti al primer curso de biomagnetsimo dictado en la USFQ de Quito) hasta el 2009 y haber colaborado con la difución del biomagnetismo en Ecuador y el mundo, además de desarrollar el Primer Software de Biomagnetismo.

Tras haber recibido la instrucción necesaria por parte del Dr. Isaac Goiz Durán, maestro y amigo (RIP) tome la desición de crear mi propio centro de terapias alternativas y holisticas.
Fue asi que surgió RABEN como un sistema holistico terapéutico con el que he ayudado a muchas personas en distintas ciudades de Ecuador como Quito, Ibarra, Ambato, Cotacahi, Santo Domingo, Quevedo, El Empalme, Guayaquil, Ambato, Riobamba, La Mana, Esmeraldas, Tonsupa, Atacames entre otras.  

¿Que es R. A. B. E. N.?
Como lo indican sus inicialaes RABEN es un Centro de Rehabilitación, Armonización Psicomotriz, Biomagnetismo - Bioenergética, Equilibrio Emocional y Nutrición en Quito Ecuador.


R
Rehabilitación
Ejercicios

rehabilitacion quito
A
Armonización
Psicomotriz

Armonizacion Quito Ecuador
B
Biomagnetismo  
Bioenergética

biomagnetismo Quito Ecuador
E
Equilibrio
Emocional

equilibrio emocional Quito Ecuador
N
Nutrición
Alimentacion

alimentacion y nutricion Quito Ecuador
Ahora RABEN ya no es un sistema o método terapeutico, sino que se ha convertido en un centro de salud integral o medicina integrativa que integra en un solo lugar la medicina alopática y la medicina alternativa, además del uso de algunos equipos modernos que permiten una valoración del estado de paciente.

Entre los valores de RABEN se encuentran




Testimonios
© 2006 - 2021 RABEN ECUADOR
RABEN
TERAPIAS
SERVICIOS
Raben Ecuador ed medicina alternativa en Quito Ecuador
Estamos también en:
Desarrollado por
Regreso al contenido